Estética Dental (Rehabilitación Oral)

Estética Dental (Rehabilitación Oral)

En la época que estamos viviendo en tener una sonrisa antiestética. Unos son causa de muchos complejos, provocando, incluso, problemas de integración social . Nuestro aspecto físico podría cerrarnos puertas, incluso, a nivel profesional.

 

En FUTURO DENTAL nos encargamos de hacerle un tratamiento integral para devolverle las ganas de sonreír.

 

La Cosmética dental comprende todos los procedimientos encaminados a conservar e incrementar la belleza natural de los dientes y a mejorar la apariencia física de los mismos.

 

Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

 

Es decir, la finalidad es puramente estética, aunque dentro de cada tratamiento puede existir, además, una función correctiva, dientes muy cortos, muy largos, muy separados, torcidos, muy oscuros, etc. pueden ser corregidos por medio de la cosmética dental, para esto nos valemos de carillas coronas y puentes de porcelana libres de metal, en nuestra clínica contamos con sistema EMPRESS , y somos pioneros en la adquisición de esta tecnología, también nos ayudamos con el blanqueamiento.

  • Sistema de Anestesia sin dolor CCS MIDWEST
  • Radiología digital (Menos nociva para el paciente)
  1. Prótesis
  2. Carillas, coronas, incrustaciones y puentes de porcelana sin metal
  3. Blanqueamiento dental en una sola sesión con láser
  4. Prótesis removible